Viaje al Desierto de Marruecos 3 Días desde Marrakech a Merzouga

Viaje al Desierto de Marruecos 3 Días / 2 Noches

Quieres escapar, quieres una vida diferente, una vuelta a lo básico, quieren cura, silencio, unas vacaciones de sueño, vacaciones inolvidables, extraordinaria fiesta …

Dése un insólito viaje al desierto: Viaje al Desierto de Marruecos 3 Días

Cambiar horizonte e ir por un viaje al desierto con una noche en bivuac. Ven a disfrutar de unas vacaciones en las tiendas de lujo o un viaje a la parte inferior de la desierto con paisajes magicos. Dunas de arena, puestas de sol, un viaje en camelloq, un bivuac cómodo …

Viaje al Desierto de Marruecos – desde Marrakech a las dunas de Merzouga 3 Días / 2 Noches

Itinerario: Viaje al Desierto de Marruecos 3 Días

Day 1 : Marrakech – Ait Ben haddou – Ouarzazate – palmeral de Skoura – Valle de Rosas – Garagantas de Dades.

Salida desde Marrakech a las 7h 00 am a las gargantas de Dades conducimos a través de las montañas del Atlas, de Marrakech a Ouarzazate, podrá disfrutar de la carretera escénica, bellos paisajes con diferentes colores y los pueblos bereberes del camino, primera gran parada es visitar ‘Kasbah Aït Ben Haddou’ clasificado desde 1987 por la UNESCO como un patrimonio de la humanidad internacional.

Muchas grandes películas fueron dadas vuelta allí (gladiador, Laurence de Arabia, Reino de los cielos…), continuará a ouarzazate y usted tendrá tiempo libre para visitar la antigua Kasbah de Ouarzazate “Kasbah Taourirt” y almorzar, después del almuerzo nos dirigimos a través del Valle de las rosas y el palmeral de Skoura al valle del Dades, llegamos a las gargantas de Dades alrededor de 17, para pasar la primera noche en un hotel típico marroquí con cena y alojamiento en las gargantas de Dades. Viaje al Desierto de Marruecos 3 Días

Día 2: Garganta de Dadess – gargantas del Todra – Erfoud – Dunas de Merzouga

Después de un desayuno típico marroquí, salida desde su hotel en las gargantas de Dades, con destinacion las gargantas del Todra, donde tendrá tiempo libre para ir de caminata a lo largo de los cañones de unos 300 m de altura, un lugar preferido por los alpinistas. Luego continuacion a Erfoud y Merzouga. llegan a las dunas de Merzouga, alrededor de las 4, después montar los camellos en las dunas para asistir a la puesta del sol en el campamento, y pasar la noche en el bivuac en el desierto con en techo de estrellas fugaces. Cena y alojamiento en campamento del desierto del Sahara de Merzouga.

Day 3: Dunas de Merzouga – Tazarine – Agdaz – Marrakech

Nos despertamos una media hora antes del amanecer, para ver las luces mágicas antes del amanecer, contemplar la salida del sol, vuelta por dromedarios, al hotel en Merzouga, duchar y desayunar, después empezar nuestro viaje de Merzouga a Marrakech vía Tazarine y el valle del Draa, Agdz y Ouarzazate, donde tendrán tiempo libre para almorzar en el camino antes de que ustedes continuaron hacia Marrakech. Llegada prevista a Marrakech alrededor de las 18:00.

Fin de Viaje al Desierto de Marruecos 3 Días.

error: Content is protected !!