1 Noche Paseo en Camello Merzouga – Merzouga desierto

1 Noche Paseo en Camello Merzouga – Merzouga desierto – 1 Noche Excursión en camello al desierto de Merzouga

Viajes a Marruecos Desierto / Paseo en Camello  y Noche en el Desierto Erg Chebbi Merzouga:

1 Noche Paseo en Camello Merzouga1 Noche Paseo en Camello Merzouga Desierto, La mejor manera de experimentar la aventura del desierto del Sahara es dormir en las dunas de Erg Chebbi. La caravana, conducida por un guía experto por la noche, lo llevará fuera del hotel y usted viajará. Entre las dunas durante una hora y media mientras el sol se pone. Viene un valle entre las dunas, Elegido porque su aislamiento permite la soledad absoluta del conjunto. En el fondo del valle hay Las carpas bereberes serán nuestro alojamiento y terminarán el viaje, el guía preparará un té de menta.

La cena es sencilla pero sabrosa, un ejemplo ideal de la cocina local que comeremos alrededor del fuego. Entonces, en En la noche, puedes disfrutar de la abrumadora experiencia del silencio y del cielo estrellado que está sobre ti. va a Ser una impresión inolvidable. Al día siguiente nos levantamos antes del amanecer, tomamos un té de menta y venimos. Regresaremos de la misma manera al hotel donde tendremos baños y duchas. Después del desayuno podemos relajarnos. y disfrutar de las dunas.

1 Noche Paseo en Camello Merzouga

Esta excursión es apta para todas las edades. Se recomienda llevar la adecuada. Ropa para la estación y la hora del día porque en el desierto hace frío por la noche. También trae un montón de Riegue y beba regularmente. Es el tour más completo de todos: puedes disfrutar de un paseo en camello, Observe la puesta de sol y el amanecer, la Vía Láctea en su esplendor y el desierto en toda su pureza.

QUE INCLUIDO EN EL PRECIO 1 Noche Paseo en Camello Merzouga

  • Camello a Cada persona/guia
  • Tiendas Nomadas (Campamiento/Haimas)
  • Cenas y desayunos
  • Noche en haima al Campamento en el fondo del desierto
  • Una habitación en un Hotel donde organizamos nuestros viajes del desierto a dejar parte de su equipaje y duchar
  • Aparcamiento para coche
  • Agua
  • Sandboarding

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de 1 Noche Paseo en Camello Merzouga a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.


1 Noche Paseo en Camello Merzouga Desierto

Cómo llegar a Merzouga Desierto:

INFORMACIONES DE TIEMPO DE BUS

Desde Fes: hay un autobús diario desde Fes a Merzouga, salga de Fes a las 20:00 “noche” y llegue a Merzouga a las 05:00 de la mañana, el autobús se llama “SUPRATOURS”.

Desde Marrakech: hay un autobús diario que sale de Marrakech a las 08:00 de la mañana y llega a Merzouga a las 20:00. “Hora de la noche”, el autobús llamado (SUPRATOURS).

¿Cómo nos encontraremos en Merzouga Desierto ?

Si vienes en autobús desde Marrakech o Fez: nos reuniremos contigo en la estación de autobuses de Merzouga Desierto y luego te recogeremos allí.

Si tiene un auto de alquiler: nos reuniremos con usted en nuestro Auberge en Merzouga, donde tendrá una habitación para dejar su equipaje que no llevará al desierto y para ducharse cuando regrese de su viaje en camello por el desierto.

Para obtener más información sobre “SUPRATOURS” (autobús), vaya a: http://www.supratours.ma/


1 Noche Paseo en Camello Merzouga Desierto

‘Bereber Viajes’ ofrece los mejores tours en el desierto en Marruecos. Si está planeando unas vacaciones, Marruecos es el mejor lugar para pasar una experiencia inolvidable.

Si tienes un sueño de descubrir horizontes exóticos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de planear su próximo viaje a Marruecos tan simple o tan lujoso como desee, personalizable según su presupuesto e intereses.

‘Bereber Viajes’ tiene una amplia experiencia en la organización de viajes de acuerdo al presupuesto de cada persona, individualmente y en grupos, únete a nosotros y comparte momentos inolvidables con familias nómadas del desierto.

error: Content is protected !!