2 Noches en el desierto Merzouga – Excursión en Camellos al Desierto

2 Noches en el desierto Merzouga – Excursión en Camellos al Desierto – Paseo en Camellos Desierto Merzouga

Full Tour itinerary: 2 Noches en el desierto Merzouga – Excursión en Camellos al Desierto

Las dos noches de viaje en camello Merzouga / viaje comienza similar a la caminata de una noche en camello, también la noche después de relajarnos unos minutos u horas en nuestro Auberge del desierto y antes de la hora de la puesta del sol, los camellos serán repleto de alimentos, mantas y todo lo demás que necesitaremos para este viaje en camello de dos noches, montará camellos en las dunas de arena del desierto de Sahara Erg Chebbi (paseo en camello por persona) a su llegada Para el campamento (carpas desérticas nómadas) esta será una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la puesta de sol.

Y luego intente sandboard en las dunas de arena. Después de ver la puesta de sol desde las dunas tendrás Su cena pasaremos la noche en un campamento equipado con música de batería en medio de la Sahara desierto erg chebbi. El segundo día después de ver el amanecer y el desayuno, continuará. 2 Noches en el desierto Merzouga

Montando camellos en el desierto del Sahara (desierto negro) con la familia de los nómadas locales y allí tendrá su almuerzo con (Berber Pizza) después de relajarse y almorzar con las personas nómadas que montaremos Los camellos al campamento, cuando llegamos al campamento, dejamos los camellos y tomaremos la arena. amplios y caminamos hacia las altas dunas, visitaremos un oasis en las dunas y regresaremos al campamento después de la puesta de sol, al día siguiente por la mañana, montaremos el camello de regreso a Merzouga después de la salida del sol, Tendrás desayuno y ducha en nuestro hotel en Merzouga.

Que esta incluido: 2 Noches en el desierto Merzouga – Excursión en Camellos al Desierto

  • Una habitación en nuestro hotel para dejar tu equipaje y ducharte.
  • Aparcamiento para su coche si usted tiene.
  • Paseo en camello por 2 noches en el desierto.
  • Camello para cada uno.
  • Cenas y desayunos
  • Almuerzo (pizza bereber) en el desierto
  • Sandboard en las dunas

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de 2 Noches en el desierto Merzouga – Excursión en Camellos al Desierto a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.


2 Noches en el desierto Merzouga

Cómo llegar a Merzouga Desierto:

INFORMACIONES DE TIEMPO DE BUS

Desde Fes: hay un autobús diario desde Fes a Merzouga, salga de Fes a las 20:00 “noche” y llegue a Merzouga a las 05:00 de la mañana, el autobús se llama “SUPRATOURS”.

Desde Marrakech: hay un autobús diario que sale de Marrakech a las 08:00 de la mañana y llega a Merzouga a las 20:00. “Hora de la noche”, el autobús llamado (SUPRATOURS).

¿Cómo nos encontraremos en Merzouga Desierto ?

Si vienes en autobús desde Marrakech o Fez: nos reuniremos contigo en la estación de autobuses de Merzouga Desierto y luego te recogeremos allí.

Si tiene un auto de alquiler: nos reuniremos con usted en nuestro Auberge en Merzouga, donde tendrá una habitación para dejar su equipaje que no llevará al desierto y para ducharse cuando regrese de su viaje en camello por el desierto.

Para obtener más información sobre “SUPRATOURS” (autobús), vaya a: http://www.supratours.ma/


2 Noches en el desierto Merzouga

‘Bereber Viajes’ ofrece los mejores tours en el desierto en Marruecos. Si está planeando unas vacaciones, Marruecos es el mejor lugar para pasar una experiencia inolvidable.

Si tienes un sueño de descubrir horizontes exóticos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de planear su próximo viaje a Marruecos tan simple o tan lujoso como desee, personalizable según su presupuesto e intereses.

‘Bereber Viajes’ tiene una amplia experiencia en la organización de viajes de acuerdo al presupuesto de cada persona, individualmente y en grupos, únete a nosotros y comparte momentos inolvidables con familias nómadas del desierto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)