3 Noches Excursión en Camellos al Desierto de Merzouga

3 Noches Excursión en Camellos al Desierto de Merzouga – Una excursion en camello de 3 noches en el desierto de Merzouga

Full Tour itinerary: 3 Noches Excursión en Camellos al Desierto de Merzouga

Este viaje comienza después de un almuerzo relajado (dependiendo de la hora de su llegada). Los camellos estarán llenos de comida, mantas y todo lo que necesitemos. La caminata comenzará justo en el desierto, donde está totalmente aislada. El camino que tomamos nos llevará a un pequeño oasis en medio de las dunas. Aquí es donde vamos a pasar la noche. Será una noche mágica cuando el cielo esté despejado desde la cubierta y las estrellas brillen y brillen con intensidad. Durante la primera noche, habrá una cena maravillosa alrededor de una fogata. con una fiesta de tambores. Por la mañana, después del desayuno, tendremos aproximadamente 2 horas para llegar a nuestro próximo destino.

A la sombra de este árbol, tendremos nuestro almuerzo. Después del almuerzo, fuimos a la casa de una familia de nómadas con quienes pasará su segunda noche y compartirá un tiempo con ellos. Al día siguiente, después de desayunar con los bereberes, nos dirigimos a otro pequeño oasis que está en medio del desierto. Antes de llegar al campamento paramos en el camino a almorzar. Tu tercera noche la pasarás con una familia de nómadas bereberes que viven en este oasis en particular. Durante la cena tendremos una fantástica fiesta de tambores. Después del desayuno regresaremos a nuestro hotel en Merzouga.

Fin de 3 Noches Excursión en Camellos al Desierto de Merzouga

Lo que está incluido:

  • Una habitación en nuestro hotel para dejar su equipaje y tomar una ducha.
  • Aparcamiento para su coche
  • Excursión en camello 3 noches en el desierto
  • Haima privada
  • Guia
  • Almuerzos
  • Cenas y desayunos
  • Sandboard en las dunas

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de 3 Noches Excursión en Camellos al Desierto de Merzouga a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)