9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Overview : 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

9 Dias Desde Marrakech a Merzouga La Ruta de Todo Marruecos, la mayor ruta que proponemos es para aquellos que tengan 11 días para disfrutar de Marruecos. Esta ruta no os defraudará. La ruta se puede adaptar a vuestros intereses modificando ademas el punto de salida y llegada, no te la pierdas! 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Full Tour itinerary: 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Día 1: Llegada a Marrakech.

A su llegada al aeropuerto de Marrakech será recibido y trasladado a nuestro hotel en el centro de la ciudad. Esta noche habrá una reunión de bienvenida y una cena a las 18:00 horas, después de la cual podrás explorar las delicias de Djemaa el Fna, el exuberante mercado, que literalmente cobra vida por la noche. Alojamiento en Marrakech. (BB)

Día 2: Marrakech – Casablanca – Rabat.

Hoy en día viajamos a Rabat, parando en ruta para visitar Casablanca y ver el exterior de la Mezquita Hassan 2, que tiene el minarete más alto y es la tercera mezquita más grande del mundo – puede albergar a 25.000 fieles en cualquier momento. Continuando, pasaremos la tarde y la noche en Rabat, la capital de Marruecos, y visitaremos algunos de los lugares más destacados de Rabat, incluyendo el impresionante Chellah, una necrópolis y complejo de antiguas ruinas medievales. Alojamiento en Rabat. (BB)

Día 3: Rabat – Meknes – Volubilis – Fez.

Viajando a Fez hoy, paramos en la Ciudad Imperial de Meknes, que llegó a ser conocida como el Versalles de Marruecos debido a sus impresionantes edificios y elaborados monumentos. Después del tiempo libre para explorar la ciudad, continuaremos visitando las increíbles ruinas romanas de Volubilis, catalogadas por la UNESCO, que datan del año 40 d.C. Al llegar a la Ciudad Imperial de Fez esta tarde, la noche es libre para relajarse o explorar. Pernocte en Fez. 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Día 4: Visita de la ciudad de Fes.

Fez es la ciudad medieval más antigua y más grande del mundo y su medina es una cacofonía de aromas, vistas y sonidos. Hoy disfrutamos de una visita guiada a Fes el Bali – la antigua ciudad amurallada y visitamos las teñidoras, curtidurías antes de regresar a nuestro hotel para prepararnos para una noche opcional de entretenimiento y comida marroquí en un restaurante de la ciudad. Pernocte en Fez. (BB)

Día 5: Fez – Midelt – Gargantas del Ziz Erfoud – Erg Chebbi – Excursión en camello por el Sahara.

Después del desayuno nos embarcaremos en un viaje pintoresco hacia Ifrane, a través de colinas cubiertas de bosques de alcornoques y cedros gigantes, hogar de algunos simios berberiscos. Atravesando hermosos y tranquilos pasos por encima de la cordillera del Medio y Alto Atlas, tendremos una primera impresión de la increíble arquitectura del sur. Almuerzo en Midelt, abordado a través de una sombría llanura de matorrales y desierto. Las espectaculares cumbres del Alto Atlas, que se elevan detrás de la ciudad, proporcionan un fondo espectacular. 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Cruzando Tizi-n-Talremt (Paso del She-Camel), descenderemos a una llanura desértica a lo largo del valle del Ziz. Luego nos dirigiremos al sur hacia Erfoud y Rissani, un enorme oasis que contiene más de seis millones de palmeras, bordeado por muchos ksours (pueblos fortificados). Continuando por una llamativa ruta que marca la transición al desierto, cuando lleguemos a Merzouga seremos recibidos con una taza de té. Tenemos tiempo para relajarnos y luego nos preparamos para montar en camello por las arenas rosadas de las dunas más altas de Marruecos. Tendremos tiempo para pasear por las dunas antes del atardecer. Se sirve la cena, seguida de música tradicional y la noche en una tienda nómada. 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Día 6: Merzouga – Oasis de Ziz – Gargantas del Rissani – Todra – Valle del Dades.

Si nos levantamos lo suficientemente temprano, podemos ver el espectáculo del amanecer, cuando el color de las dunas se combina con el juego de las sombras para hacer una vista impresionante. Después de una taza de té, cabalgaremos en camellos por un par de horas (o menos; depende de ti), en la Kasbah, desayunarás y te ducharás, antes de salir hacia el pueblo fortificado de Rissani en la región de Tafilalt.

Enclavado en el borde del valle del Ziz, Rissani es un pueblo desértico tradicional que alberga el impresionante mausoleo de Moulay Ali Sharif, el primer gobernante de la dinastía Alauita, que prosperó aquí en el siglo XVII. Recorra las impresionantes gargantas del Todra y pase por las laderas orientales de las montañas del Atlas hasta llegar al oasis de Tinerhir, con su verde valle de palmeras y pueblos locales, antes de continuar en un viaje panorámico a través del valle del Dades, también conocido como el “Valle de las 1000 Kasbahs”. Pernocte en el valle del Dades. 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Día 7: Valle del Dades – Skoura – Ouarzazate – Ait Benhaddou – Montañas del Atlas – Marrakech.

Después del desayuno, pasaremos por los pueblos de esta encantadora zona, pasando por los campos cultivados por las mujeres bereberes, con los picos del Alto Atlas como telón de fondo. Nuestro viaje continuará hacia Ouarzazate, a lo largo del Valle de las Rosas, famoso por su Festival de las Rosas en mayo, y pasando por las Kasbahs del oasis de Skoura.

Un encantador oasis turístico con una exótica Kasbah, Ouarzazate, ha sido presentado en varias películas, entre ellas “El cielo protector”, paramos para visitar la Kasbah de Taorirt, y el museo cinematográfico, nos dirigimos a explorar Ait Benhaddou, una increíble y antigua kasbah fortificada que ha aparecido en muchas de las películas más taquilleras, entre las que se incluyen Gladiator y Laurence de Arabia.

Más tarde, continúe a través de pintorescos pueblos y escarpados paisajes montañosos hasta el Paso Tizi-n-Tichkas, en el corazón de las montañas del Alto Atlas, antes de llegar a la ciudad imperial de Marrakech, por dos noches. Una excursión opcional por la tarde será una opción adecuada para terminar el día Pasando la noche en Marrakech. 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Día 8: Visita de Marrakech.

Haremos una visita guiada y veremos las vistas de Marrakech, la cuarta ciudad imperial de Marruecos. Dentro de las paredes de color rosa de la medina hay una maraña de calles sinuosas y callejones que se abren a jardines verdes y zocos bulliciosos. En el corazón de la medina se encuentra Djemaa El Fna, el exuberante mercado de la ciudad, y sobre él se alza la famosa mezquita de Koutoubia, el edificio más alto de la ciudad. El resto del día es libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Marrakech. (BB)

Día 9: Marrakech en el tiempo libre – Traslado al aeropuerto

Nuestro viaje termina después del desayuno y el check-out del hotel, traslado al aeropuerto.

Fin de 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

Tour Incluido: 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

  • Recoger y dejar en el aeropuerto.
  • 9 días de servicios privados y exclusivos de vehículo confortable con aire acondicionado
  • Servicios de 9 días de un conductor / guía de habla inglesa
  • 8 noches en alojamiento
  • Camel Trekking & Night in Desert Camp
  • 8 desayunos
  • 3 cenas
  • Conductor
  • Combustible
  • Guía local en Fez y Marrakech

No incluido: 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga

  • Bebidas
  • Vuelo
  • Almuerzas
  • Tarifas de entrada / actividad cenas en Marrakech, Fes, Casablanca (no incluimos las cenas en la gran ciudad para disfrutar de los restaurantes marroquíes.

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de 9 Dias Desde Marrakech a Merzouga a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

error: Content is protected !!