Agencia de Viajes a Marruecos – Guía De Viajes A Marruecos

Agencia de Viajes a Marruecos, Guía De Viajes a Marruecos, Agencia De Viajes Para Ir a Marruecos

Viajes a Marruecos

Agencia De Viajes Para Ir A Marruecos

Bereber Viajes es una Agencia de Viajes a Marruecos, formada por profesionales beréberes Guía De Viajes a Marruecos,  que organiza para ti vacaciones en Marruecos personalizadas, para satisfacer tus exigencias e intereses.

Si eres es un viajero solitario que quiere viajar de forma segura y conocer gente, realizar una huida romántica o ir con un grupo de amigos, Travel To Marruecos puede llevarte allí dónde deseas.

Lo que tú quieres ver, lo que tú quieres hacer, lo que tú quieres experimentar, Agencia De Viajes Para Ir A Marruecos, Agencia de Viajes a Marruecos.

Si por ejemplo tu sueño es ir al desierto, ir en dromedario y ver las estrellas en el Sáhara; explorar las Ciudades Imperiales de Meknes y Rabat; ir de compras en los zocos coloridos de Marrakech y Fez, visitar monumentos de patrimonio mundial de la UNESCO, hacer trekking en las Montañas de Atlas, visitar la bella Essaouira o Chefchaouen, las olas de la costa de Océano Atlántico o relajarte en un hammam tradicional, Agencia de Viajes a Marruecos.

En nuestra rutas incluimos travesías completas por el Atlas, travesías y vivac por el desierto, noches en haimas, excursiones en todo terreno 4×4, costa atlántica y Ibel Saghro. Se organizan rutas de bicicletas guidas, vehículos para las zonas montañosas, así como visitas culturales y ciudades, zoos, muesos, fiestas tradicionales, etc… Agencia de Viajes a Marruecos

Agencia de Viajes a Marruecos, Somos un equipo multidisciplinar, que les podemos ofrecer su viaje, en varios idiomas, Castellano, Inglés, Italiano, Francés y Bereber.

Compañia de Viajes y Transporte turístico fue creada y dirgida por un équipo profesional que tiene una gran experiencia en organizacion de viajes. Hace más de 14 años que ofrecemos viajes a los individuales y facilitamos sus viajes a Marruecos con excelentes servicios durante su estancia en Marruecos. Nuestra Compañia de turismo a sido líder del mercado ofreciéndo visitas y excursiones desde Marrakech en las mejores condiciones con precios razonables. Hoy en día continuamos con nuestro compromiso y ofreciendo uno de los mejores servicios, comercializándo y ofreciéndo nuestros circuitos y excursiones 4×4 al desierto con precios equitativos.

Ofrecemos una gran variedad de visitas, excursiones y circuitos al desierto desde Marrakech, viajes al sahara para grupos reducidos en 4×4 con aire acondicionado y microbús. Todos nuestros vehículos son certificados por el ministerio de turismo Marroqui, nuestros conductores estan altamente cualificados y experimentados, estrarán a su disposición para hacerles compartir su amor a marruecos a través de nuestros circuitos y visitas.

Agencia De Viajes Para Ir A Marruecos, Proponemos excursiones de un día : excursión a Essaouira, Excursión a Imlil y las montañas del Atlas, excursión a Ait benhaddou, Casacdas de Ouzoud Tanto como circuitos de varios días hacía el desierto y el gran sahara del sur Marroquí: Ouarzazate, Zagora,dunas de Merzouga y circuito de Marrakech a Fes, vía las dunas de Erg Chebbi en Merzouga con paseo en dromedario y pasar una noche inolvidable en el campamento de haimas nómadas en medio del desierto.

Viajes, circuitos y excursiones desde Fez, la  ciudad perfecta para conocer Marruecos desde está fascinante ciudad, llamada Ateneas de África que sorprende al viajero curioso y ávido de cultura, arquitectura, naturaleza y paisajes. Agencia de Viajes a Marruecos, Agencia De Viajes Para Ir a Marruecos.

Desde Fez podrás descubrir  el Norte de Marruecos, Gran Sur y desierto del Sahara pasando por los singulares parajes de la Cordillera del Atlas,  las Ciudades Imperiales. Somos tu alternativa para conocer Fez.

Ciudades destacadas de Marruecos

Rabat

Rabat es la capital del Reino de Marruecos. Tiene una población cercana a los 2 millones de habitantes y esta situada en la costa atlántica. Destaca por la fortaleza de Kasbah, la Mezquita de Hasan y el mausoleo de Mohammed V.

Fez

Está construida sobre un valle que fue anteriormente la capital de Marruecos. Destaca su Medina que es patrimonio de la UNESCO, un lugar que no debemos perdernos en nuestro Agencia de Viajes a Marruecos.

Agadir

Es una ciudad moderna, capital económica de Marruecos con una población de 5 millones de habitantes. Destaca su medina y mezquita de Hasan II que es la segunda más grande del mundo.

Casablanca

Es una ciudad costera bañada por el océano atlántico que tiene unas playas muy extensas. La ciudad fue reconstruida tras un terremoto y es un ejemplo del diseño moderno.

Marrakech

Es una ciudad que combina el pasado con el futuro. Sin duda, la ciudad mas exótica de su viaje a Marruecos. Conocida como la Perla del Sur, desde ella se observan las nieves del monte atlas. A visitar la Plaza Djemma-el-Fna y Koutoubia.

Ouarzazate

Conocida como «La puerta del desierto» esta considerada como la capital del sur. En el pasado fue un punto de transito para los comerciantes que intentaban alcanzar el norte de Marruecos.

Tánger

La ciudad esta en la costa del estrecho de Tánger sobre una colina y es el punto de partida para los visitantes que llegan de España. Es una ciudad que siempre ha tenido un atractivo especial para los artistas.

Tetuán

Es la capital del norte de Marruecos, tiene playas extraordinarias y es la entrada a las montañas de Rif. Conocida como «la paloma blanca» fue descrita como la joya más preciosa del África andaluza.
Bereber Viajes es #1 Agencia de Viajes a Marruecos, Agencia De Viajes Para Ir a Marruecos.
error: Content is protected !!