Excursión 2 dias Marrakech a Zagora

Excursión 2 dias Marrakech a Zagora / Excursión 2 días al desierto de Zagora desde Marrakech  / Excursión Marrakech al pequeño desierto de Zagora

Overview : Excursión 2 dias Marrakech a Zagora

Para aquellos con poco tiempo de disfrutar del sabor del Sahara en este corto 2 días / 1 noche tour. Desde Marrakech usted viaja a través de las montañas del Alto Atlas hasta llegar a una vasta llanura desértica, que forma los confines del Sahara. Se trata de un notable tierra de contrastes con pueblos ribereños, oasis, antiguo desierto volcánico, valles florecientes, piedra dramática y kasbahs fortificadas conocidas como Ksars construidas con aldeas de barro.

Desierto de Zagora – Excursión 2 dias Marrakech a Zagora

Full Tour itinerary: Excursión 2 dias Marrakech a Zagora

Dia 1: Marrakech – Alto Atlas – Kasbah Ait Benhaddou – Valle de Draa – Zagora – Compamento

Este breve aventura sahariana comienza desde Marrakech y comienza con un ascenso escénica de las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tizi n’Tichka. Después de una visita a la impresionante Patrimonio Mundial en Kasbah de Ait Ben Haddou podrás atravesar el hermoso valle del Draa. Alineado con el viejo kasbahs, Ksour y palmerales, el Draa es considerado como una de las rutas más pintorescas de Marruecos.

Después de una breve parada en Zagora, cambiamos el vehiculo en contra parte de dromedarios para llevarnos en caravana. A partir de aquí el gran desierto del Sahara y las comodidades de bienvenida de un campamento de tiendas te esperan. Situado en un lugar pintoresco y rodeado de paisajes y de dunas del desierto, una variedad de actividades son posibles. cena y noche en el compamento.

Dia 2: Compamento – Zagora – Ouarzazate – Marrakech

En el segundo día, le despertamos antes del amanecer para ver las primeras luces del día (luces mágicas antes de la salida del sol), después de la salida del sol, seguido de un desayuno típico en el campamento de Zagora, a continuación, montar los camellos de vuelta para encuentrar su conductor , a continuación, iniciar nuestro viaje respaldo a Marrakech, se pasa a través de Ouarzazate y tener tiempo libre para el almuerzo en un restaurante local, por la tarde, continuará a través de las montañas del Atlas, llegamos de nuevo a Marrakech alrededor de las 18:00 pm.

Fin de Excursión 2 dias Marrakech a Zagora.

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de Excursión 2 dias Marrakech a Zagora a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)