Excursion de 1 dia a Essaouira desde Marrakech

Excursion de 1 dia a Essaouira desde Marrakech– Costa Atlántica y antiguo Fortaleza

Excursion de 1 dia a Essaouira desde Marrakech

Excursion de 1 dia a Essaouira desde Marrakech es un paseo en coche a la Costa Atlántica y la antigua fortaleza portuguesa de Essaouira. A pesar de ver un aumento de visitantes en los últimos años, esta ciudad sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Marruecos. Cuenta con un centro histórico muy concurrida y rodeada por antiguas murallas de la ciudad. Essaouira es un destino encantador para un viaje de un día. Explore los callejones de la antigua medina, y las antiguas murallas ocres que ahora proporcionan protección contra las olas de viento con ayuda del Océano Atlántico.

Patrimonio de la Humanidad

Originalmente construido en una península rocosa y con vistas al Atlántico, Essaouira es una de las visitas obligadas de Marruecos. Con una medina encalado rodeado por enormes murallas de piedra arenisca de color rosa que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y con una rica herencia portuguesa y andaluza, Essaouira tiene un gran atractivo. De una larga playa de arena blanca y las dunas a un bullicioso puerto pesquero con un excelente marisco y coloridos barcos de pesca de madera, Essaouira ha sido siempre un lugar de retiro favorito de los hippies, los marineros, artistas y músicos.

Fenicios y Portugués

Fundada por los fenicios en el siglo 7 aC, llegaron los portugueses en el siglo 15 y estableció las primeras fortificaciones y un puesto de comercio. La ciudad de Essaouira no se construyó hasta la segunda mitad de la década de 1700, sancionado por un sultán Alouite, Mohammed II. En realidad, fue un reconocido arquitecto francés que diseñó y construyó la ciudad, el puerto y las fortificaciones en el estilo de una fortaleza europea.

Medina y Playa Atlántica

Lugares de interés como el Museo de Sidi Abdallah Ben Med, los zocos, las viejas puertas de la ciudad, y de las impresionantes sqalas – fortificados bastiones del mar. Tal vez disfrutar de una comida en uno de los fabulosos restaurantes de mariscos y un paseo a lo largo impresionante playa de arena de Essaouira antes de hacer el viaje de regreso a Marrakech.

LO MÁS DESTACADO Excursion de 1 dia a Essaouira desde Marrakech

  • Haga fotos de cabras trepando árboles de argán.
  • Visite la cooperativa de mujeres bereberes productora de aceite de argán.
  • Admire la belleza del casco antiguo de Essaouira en un viaje de un día.
  • Disfrute de un largo paseo por la playa de Essaouira.
  • Visite el puerto, la vieja medina y el mercado.

QUÉ INCLUYE Excursion de 1 dia a Essaouira desde Marrakech

  • Recogida en su hotel
  • Moderno minibús con aire acondicionado para un máximo de 17 pasajeros
  • Traslado a su hotel en Marrakech o al centro de la ciudad.

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de Excursion de 1 dia a Essaouira desde Marrakech a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

error: Content is protected !!