Excursion de 1 dia a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Excursion de 1 dia a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech – cataratas y Monos – Excursion desde Marrakech

Excursion de 1 dia a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Excursion de 1 dia a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech. Situado en el pueblo de Grand Atlas de Tanaghmeilt, y unos 150 km al noreste de Marrakech. Las Cascadas de Ouzoud son las más bonitas en el norte de África.

El paisaje de los alrededores está formado por valles idílicos verdes, molinos, huertos y las espectaculares gargantas del río de El Abid. Las Cascadas de Ouzoud representan una compleja red de cascadas que caen en cascada de más de 110 metros de uno a otro a través de tres principales y varias gotas de menor importancia.

Viaje a las Cascadas de Ouzoud

Viajar exclusivamente en vehículo privado con un guía de habla espanola y pasará por campos de olivos en un viaje escénico hacia las Cascadas de Ouzoud. En el camino de pausa en el puente natural de Imi Nifrid para disfrutar de un té de menta y unas vistas preciosas. Hay un montón de oportunidades para tomar fotos, además de una visita a un molino de agua tradicional, antes de disfrutar de un sabroso almuerzo bereber cerca de las cascadas rodeadas de lima, granada y robles.

Caminos fáciles y Monos Salvajes

Después del almuerzo se puede optar por relajarse en las piscinas o pasear a lo largo de la red de senderos que conducen a las piscinas de abajo de las cataratas. Si te sientes aventurero una caminata explora pasajes subterráneos cercanos a la aldea bereber cerca. Si tienes suerte, un hermoso arco iris puede aparecer en la parte inferior de las cataratas y los monos de Berbería residentes puede hacer acto de presencia a beber del río.

El precio incluye: Excursion de 1 dia a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

  • Vehículo con chofer / guía.
  • Combustible, peajes y cánones relacionados.
  • Tour privado, no habrá más personas en el grupo.
  • Salida desde su hotel, Riad, el aeropuerto o donde quieras.

No incluido: 1 dia a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

  • Almuerzo, bebidas y el costo de las visitas.

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de 1 dia a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)