Excursion de 1 dia al Valley de Ourika

Excursion de 1 dia al Valley de Ourika –

Excursión desde Marrakech a Ourika Valley

Senderos pueblo bereber – Excursión de un día al Valle de Ourika

Excursion de 1 dia al Valley de Ourika, El valle de Ourika es el más fácil, más cercano y por lo tanto una de las excursiones de un día más populares desde Marrakech. En nuestro viaje de un día al valle deOurika, usted viajará en un tour con vehículo climatizado y conductor/guía. Para lograr una experiencia realmente auténtica nuestro objetivo durante este excursion al valle de Ourika es evitar las trampas para turistas típicos y se centran en la vida real del pueblo bereber, explorar senderos locales a pie lejos de las flotas de autobuses turísticos.

Experiencia de Argan y Soukos

Saliendo Marrakech una de nuestras primeras visitas es una cooperativa Argan ejecutar localmente en el que veremos las mujeres locales cultivar y presionando la tuerca de argán para hacer aceite de cocinar, la mantequilla y los productos cosméticos. Luego tiene la oportunidad de visitar un zoco situado cerca de un pintoresco Zaouia ( lunes o viernes). Todos los lunes el mayor zoco del valle se celebra aquí.

Rio Ourika & Setti Fatma

Continuando por el valle siguiendo el río Ourika vamos a experimentar un paisaje clásico Ourika de plantaciones de palmeras y árboles frutales, con pequeñas aldeas, casas de verano de los ricos locales y restaurantes junto al río. En Setti Fatma, un fin de semana complejo favorito de muchos Marrakshis, visitaremos la famosa tumba de Setti Fatma.

Senderos Pueblo Bereber

Siguiente conducimos todo el valle con vistas de las altas terrazas verdes, que rodean Atlas picos, colinas rocosas de aldea y las siete pequeñas cascadas que rodean el pueblo. Después de disfrutar de un sabroso almuerzo bereber hay tiempo para explorar a pie, siguiendo los senderos de la aldea en busca de un modo de vida tradicional antes de hacer el viaje de regreso a Marrakech.

El precio incluye : Excursion de 1 dia al Valley de Ourika

  • Recogida y translado a su hotel en Marrakech
  • Tour privado en vehículo cómodo 4×4, minivan A / C
  • Conductor experimentado que habla español
  • Combustible
  • Paradas para visitar sitios y tomar fotos en el camino
  • Tiempo libre para explorar el Valle de Ourika

El precio no incluye: Excursion de 1 dia al Valley de Ourika

  • Almuerzo
  • Bebidas

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de Excursion de 1 dia al Valley de Ourika a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)