Explorar Marruecos Circuito 11 Dias desde Casablanca

Explorar Marruecos Circuito 11 Dias – 11 días desde Casablanca – Viajes a Marruecos – Tour Casablanca a Marrakech via ciudades imperiales y desierto – Viaje 11 dias desde Casablanca

Overview : Explorar Marruecos Circuito 11 Dias

Explorar Marruecos Circuito 11 Dias, Viaja a orillas del Océano Atlántico al Mediterráneo y explorar tanto Marruecos por norte y por el sur con estas dunas de arena, la exploración de las tumbas de los reyes del pasado de Marruecos, antigua y nueva de Medina, los zocos bulliciosos, palacios históricos y fascinantes mezquitas y mucho mas.

Destacados del Tour

  • Cena de bienvenida en un tradicional riad en Marrakech
  • Estancias en Acomodaciones tradicional de lujo
  • Una visita al Jardín Majorelle
  • Recorrido por la antigua medina de Marrakech.

Full Tour itinerary: Explorar Marruecos Circuito 11 Dias

DÍA 1 : CASABLANCA

Después de llegar a Casablanca, traslado al hotel. Noche en el hotel en MP.

DÍA 2 : CASABLANCA a MEKNES via RABAT

Por la mañana visita panoramica de casablanca inclyendo la mezquita hassan II por fuera, la plaza mohamed V, avenida Habous, Anfa. Continuacion a Rabat visita de la antigua medina y Kasbah Oudaya el minarete bien conservado de Hassan y el mausoleo del sultán Mohammed V, un edificio histórico considerado una obra maestra de la arquitectura moderna de la dinastía alauita que contiene las tumbas del rey marroquí y sus dos hijos. Visita del Palacio Real. Traslado a Meknes, noche en el hotel en MP. Explorar Marruecos Circuito 11 Dias

DIA 3: MEKNES a TANGER

Desayuno. Salida para la visita de Meknes empezando por la plaza El Hedim, Bab Khémis, Bab Mansour, el mausoleo de Moulay Ismail y el estanque de agdal, luego caretera a Volubilis para visitar las ruinas romanas y la ciudad santa de Moulay Idriss. Salida a Tánger a través de la Cuevas de Hércules y Cabo Espartel. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 4: TANGER a FES

Desayuno, visita panoramica disfrutando de las vistas de las pequeñas casas, bellos edificios y mezquitas adornadas, el Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) – un edificio del siglo 17 con vistas a la antigua medina, ahora el hogar de dos museos, así como la antigua kasbah. Luego salimos hacia Tetuán, en el valle del río Martil y en adelante a Chefchaouen. Llegada a Fez en la tarde, alojamiento en el hotel donde pasará dos noches en MP.

DÍA 5 : FES

Disfrute de una excursión de día completo de Fez. Visita de la antigua y nueva medinas, explorar los zocos y una breve parada para ver la fuente en Palais Nejjarien, las antiguas murallas y la entrada al Palacio Real. Un almuerzo de tres platos en la antigua medina (no incluido) será servido, para descubrir y disfrutar de la cocina local.

DÍA 6: FES a ERFOUD

Salida de un día completo en coche (6 horas aprox.) a través de los bosques de cedros a Erfoud – con un montón de oportunidades para tomar fotos en el camino. El almuerzo (no incluido) en Midelt, una ciudad famosa por su cultivo de trucha. Después de un breve descanso continuacion a Erfoud. Salir en un vehículo 4×4 para ver una maravillosa puesta de sol sobre las dunas mas un paseo en camello es opcional (costo adicional a nivel local), antes de regresar a su hotel para cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: ERFOUD a OUZARZAZATE

Después del desayuno, viaje a través de las Gargantas del Todra y el Valle del Dades a Ouarzazate. Disfrute de su noche en el hotel en MP.

DÍA 8: OUARZAZATE a MARRAKECH

Esta licencia mañana para Marrakech vía el puerto de Tizi N ‘Tichkas Pass – más de 2200 metros sobre el nivel del mar. Por la tarde, paseo por la famosa plaza Djemaa el-Fna y explorar los bulliciosos zocos. Tres noches en el hotel en MP.

DÍA 9: MARRAKECH

Una excursión de medio día guiada por los lugares de interés histórico incluye los bonitos jardines de la Menara, la imponente del siglo 12 Minarete de Koutoubia y el opulento Palacio de la Bahía. Tarde libre.

DÍA 10: MARRAKECH

Dia libre para difrutar de esta linda ciudad o contratar excursion a essaouira la antigua mogador

DÍA 11: MARRAKECH

desayuno antes de trasladarle al aeropuerto para tomar su vuelo de salida, o bien, optar por extender su estancia.

Fin de Explorar Marruecos Circuito 11 Dias.

PRECIO INCLUYE : Explorar Marruecos Circuito 11 Dias

  • Traslados de llegada y salida.
  • Media Pensión.
  • Alojamiento en los hoteles según categoría elegida.
  • Visitas y entradas especificadas en el itinerario.
  • Transporte en mini – bus o autobús según número de participantes.
  • Guía multilingüe a partir de 08 participantes.

PRECIO NO INCLUYE : Explorar Marruecos Circuito 11 Dias

  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas para guía y conductor
  • Gastos personales

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de Explorar Marruecos Circuito 11 Dias a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)