Marrakech Tour de Compras

Ir de compras en los zocos – Marrakech Tour de Compras – Marrakech Excursiónes

Marrakech Tour de Compras – Marrakech Guia

Marrakech Tour de Compras, muchas personas visitan Marrakech para comprar algunos de los excelentes producción local de artesanías, alfombras, especias y ropa.

Por primera vez los visitantes a la medina de Marrakech, puede ser difícil de localizar a los mejores lugares para sus compras, y si el trueque es nuevo para usted a continuación, una guía personal puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero.

En este visita, de compras dentro la medina de Marrakech, guiada y privada usted explorara Marrakech a pie, además de visitar las tiendas, nuestro guía estará encantado de hacerle la visita de cualquiera de los monumentos o museos que usted quiere visitar (entradas adicionales a pagar en distino) .

Marrakech Guia

Su itinerario está diseñado para ser flexible, nuestro guía le explicará lo que usted desea comprar y le llevará a los mejores lugares para encontrar lo que busca (si este está fuera de la medina puede haber costos adicionales de transporte).

Caminando a través de los coloridos zocos que se clasifican de acuerdo a los bienes vendidos usted será capaz de ver a artesanos que practican su arte tradicional.

En la Plaza de Jamaa el Djemma mezclarse con los populares artistas, músicos, acróbatas, encantadores de serpientes, narradores y vendedores de agua en nuestro camino a una de las terrazas con vistas a las travesuras de la plaza, el lugar ideal para un descanso y donde se puede disfrutar de una bebida fría.

Al final del recorrido se le regresó a su alojamiento o usted tiene la opción de continuar su día de visitas en el ocio.

Precio incluye Marrakech Tour de Compras

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Guía oficial privado en castellano.
  • Recogida y vuelta a su alojamiento en Marrakech ( Recogida a las 09:30 a.m y vuelta alrededor de las 13:30)

Precio excluye Marrakech Tour de Compras

  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Entradas

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de Marrakech Tour de Compras a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)