Paseo en Camellos Desierto Merzouga

Paseo en Camellos Desierto Merzouga / Excursión en Camello y Noche en Merzouga desierto / Marruecos Desierto

Paseo en Camellos Desierto Merzouga, Nuestros servicios incluyen excursiones en dromedario a las dunas para dormir en un verdadero oasis nómada, excursiones en dromedario para contemplar la salida o la puesta de sol y música de ritmos intensos y de variados tambores.

A esto se debe la fama y reconocimiento del sur de Marruecos. El desierto del Sahara supone evadirse de las áreas urbanas marroquíes y disfrutar de las dunas y las estrellas que coronan el desierto.

Organizamos excursiones en dromedario en las que podrá disfrutar de la salida o puesta del sol desde las dunas o viajar por el desierto hasta llegar al oasis donde será recibido por nuestro personal, quienes le invitarán a tomar un té en su tienda nómada del desierto.

Si le interesa, puede permanecer una noche y así poder disfrutar de la salida del sol desde lo más alto de una gran duna: sin duda una experiencia maravillosa.

Organizamos diversas excursiones de un día (o varios días) a las dunas donde, después de algunas horas montando en camello, llegará hasta un auténtico oasis. También organizamos viajes en 4×4 a diversos oasis de la región.

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de Paseo en Camellos Desierto Merzouga a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Paseo Camellos en Merzouga Desierto

Paseos en camello, excursiones en 4x4, interacción con los nativos del desierto, cata de comida autóctona y muchas más actividades.