Ruta 4 dias desde Marrakech Al Desierto Merzouga

Ruta 4 dias desde Marrakech Al Desierto Merzouga – Excursion desierto Merzouga desde Marrakech 4 dias – Viajes desde Marrakech

Overview : Ruta 4 dias desde Marrakech Al Desierto Merzouga

Aprovecha las vacaciones y disfruta de 4 días de viaje en el desierto. Una ruta que nos lleva a las mayores dunas del desierto de Marruecos, pasando a través del Atlas, oasis, Kasbashs, pueblos bereberes, valle de las Rosas.

Full Tour itinerary: Ruta 4 dias desde Marrakech Al Desierto Merzouga

DÍA 1: MARRAKECH-ALTO ATLAS-OUARZAZATE- GARGANTAS DEL

Recogida en marrakech sobre las 9 de la mañana y viajamos hacia las Gargantas del Dades por el Alto Atlas, pasando por Tizi-iN-tichka una de las mas grandes montañas de Africa,viendo numerosos pueblos berberes. Seguimos por Ouarzazate y por la carretera de las mil Kasbahs en donde tomaremos una pista rodeada de montañas hastalas Gargantas del Dades en donde nos alojaremos . Alojamiento, desayuno y cena incluido.

DÍA 2: GARGANTAS DEL DADES-GARGANTAS DEL TODRA-MERZOUGA

Trás el desayuno seguimos nuestro viaje hacia el desierto de Merzouga, pero antes pararemos en las espectaculares Gargantas del Todra. Tiempo para pasear y tomar un Te. Tiempo para comer y luego iremos hacia las grandes dunas de Erg Chebbi, para tomar los dromedarios e ir a dormir a las jaimas en el desierto. Esta es un noche mágica Alojamiento, desayuno y cena incluidos .

DÍA 3: DESIERTO-RISSANI-OUARZAZATE

Despertar al amanecer en las dunas es todo un espectáculo. Después iremos hasta el hotel para darnos una ducha y desayunar. Comenzamos nuestro viaje hacia Rissani para ver el gran mercado bereber. Tras el almuerzo seguiremos nuestro viaje hacia Ouarzazate pasando por el Valle del Draa y sus innumerables palmerales . Alojamiento, desayuno y cena incluidos .

DÍA 4: OUARZAZATE-AIT BEN HADDOU-MARRAKECH

Desayuno y viajaremos hacia Ait Ben Haddou para ver la kasbah en donde se han filmado numerosas películas con laurew de Arabia, Gladiator…. También podéis entrar en los estudios de cine. Por la tarde llegaremos a Marrakech. Traslado a vuestro riad u aeropuerto.

Fin de Ruta 4 dias desde Marrakech Al Desierto Merzouga

Incluido en el Tour: Ruta 4 dias desde Marrakech Al Desierto Merzouga

  • Transporte confortable
  • Guia-conductor que habla su idioma
  • Combustible
  • Hoteles – riad con media pension
  • Paseo en camellos y noche en campamento
  • Traslados al aeropuerto

No incluido: Ruta 4 dias desde Marrakech Al Desierto Merzouga

  • Billetes de avion
  • Almuerzos
  • Bebidas durante el viaje
  • Entradas a Monumentos Históricos

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de Ruta 4 dias  Al Desierto Merzouga a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)