5 Dias desde Fez a Desierto Merzouga y Marrakech

Overview : 5 Dias desde Fez a Desierto Merzouga y Marrakech

5 Dias desde Fez a Desierto Merzouga, el Medio Atlas, el desierto de Merzouga, el Alto Atlas y Marrakech… Compra tu vuelo barato en alguna de las siguientes compañías: Ryanair, Vueling, Easiyjet…y ven a descubrir el hermoso Marruecos con nosotros.

Full Tour itinerary: 5 Dias desde Fez a Desierto Merzouga y Marrakech

Día 1: Fez – Azrou – El desierto de Merzouga

Tras el desayuno os recogeremos en vuestro hotel/riad para iniciar el viaje hacia el desierto de Merzouga. Haremos la primera parada en el bosque de los cedros, situado cerca de la ciudad de Azrou, en ese bosque podremos ver a los monos que viven en libertad. Tras hacer una parada para comer en la ciudad de Midelt, llegaremos al Valle del Ziz, donde está el palmeral de Tafilalet, de unos 20km que se extiende a lo largo del cauce del rio. Justo antes de llegar al desierto, pararemos en Erfoud donde veremos el museo de fósiles. Finalmente llegaremos al desierto, donde nos alojaremos en un hotel a los pies de las dunas.

Día 2: El desierto de Merzouga

El día en el desierto comenzará con el desayuno en el hotel. Después durante el día, tendremos la oportunidad de visitar a familias nómadas para ver cómo viven en su día a día, podremos ver el oasis en medio de las dunas, las vistas panorámicas de las dunas… A la hora de la comida iremos a Khamelia, lugar donde viven las personas originarias de Mali, allí aparte de la comida podremos disfrutar de la música típica de su país. Por la tarde, nos montaremos en los camellos que nos llevaran hacia los campamentos mientras disfrutamos del atardecer. Cena y música típica bereber en las haimas donde pasaremos la noche.

Día 3: El desierto de Merzouga – Las Gargantas de Todra – Las Gargantas de Dades

Por la mañana, nos despertaremos temprano para poder ver el espectacular amanecer y volveremos en los camellos al hotel donde desayunaremos. Iniciaremos el viaje haciendo una parada en Rissani, primera ciudad imperial y cuna de la dinastía alauita. Siguiendo con el viaje, llegaremos a las Gargantas de Todra, donde veremos las paredes de 300m de altura de color rojizo, elegido por muchos escaladores. Tras el almuerzo, continuaremos con el viaje hasta llegar a las Gargantas de Dades donde pasaremos la noche.

Día 4: Las Gargantas de Dades – Ouarzazate

Por la mañana tras desayunar y hacer una visita por las Gargantas, iniciaremos el viaje hacia Ouarzazate. Haremos varias paradas, siendo una de ellas para ver el palmeral de Skoura, un oasis lleno de palmeras. Finalmente llegaremos a Ouarzazate donde pasaremos la noche.

Día 5: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech

​Por la mañana y tras el desayuno, tendremos la visita guiada a la Kasbah de Taourirt. Después iniciaremos el viaje hacia Marrakech, pero antes de subir el Alto Atlas, nos desviaremos para poder visitas la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza y donde se han grabado varias películas. Tras la visita, continuaremos el viaje por el Alto Atlas pasando por el puerto de Tizi n’Tichka de 2260m de altituda, haremos varias paradas para visitar las cooperativas de argan y para ver las vistas panorámicas del lugar. Finalmente llegaremos a Marrakech, os trasladaremos al hotel/riad.

Fin de 5 Dias desde Fez

Incluye: 5 Dias desde Fez a Desierto

  • Tours en 4×4 toyota con aire acondicionado
  • Combustible
  • Conductor habla español
  • 4 noches en alojamiento en hotel con media pensión
  • Camello por persona y noche en Bevouac Nomada Cena desayuno

No incluye: 5 Dias desde Fez a Desierto

  • Bebidas
  • Almorzo
  • Entradas a los monumentos.

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de 5 Dias desde Fez a Desierto a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

error: Content is protected !!