7 Días desde Marrakech el desierto de Merzouga

Overview : 7 Días desde Marrakech el desierto de Merzouga

7 Días desde Marrakech el desierto de Merzouga, A continuacion os mostramos la ruta que realizaremos si optas por hacer con nosotros un viaje de 7 días: La ruta se puede adaptar a vuestros intereses modificando ademas el punto de salida y llegada, no te la pierdas!

Full Tour itinerary: 7 Días desde Marrakech el desierto de Merzouga

Día 1: Aeropuerto – Marrakech

Recoja a la hora acordada con antelación en el aeropuerto de Marrakech y transfiera a Riad, que se encuentra cerca de la plaza Jamaa el Fna.

Día 2: Marrakech – Atlas – Valle de Drâa – Zagora

Salida de Marrakech a Zagora, las montañas del Atlas a través de Tizin Tichka a Ait Ben Haddou Kasbah. Desde allí, a través del valle del Draa, llegaremos a Zagora. Cena y alojamiento en el hotel. 7 Días desde Marrakech el desierto de Merzouga

Día 3: Zagora – Dakar Rally Road – Ramlia

Después del desayuno, comenzaremos nuestra aventura en Zagora. Conducimos fuera de la pista. Cruzamos varios pueblos bereberes remotos ubicados a lo largo de las fronteras marroquíes, sentirán un silencio infinito en el desierto marroquí. Llegamos al pueblo bereber de Ramlia, noche y cena en un hotel típico en el desierto.

Día 4: Ozina – Khamlia – Merzouga – noche debajo de la carpa en medio del desierto

Después de la carretera Merzouga, visitaremos Khamlia para ver a los músicos Gnawa. Llegaremos a las dunas de Grand Erg Chebi, tendremos un paseo en la parte posterior de los camellos que nos llevará al corazón del desierto donde admirarás la puesta de sol en las dunas, cena y noche en una carpa en el medio. del desierto.

Día 5: Merzouga – Tinghir – Gargantas de Todra – Gargantas de Dades

Después de la salida del sol y el desayuno en el desierto, regresamos en camello al hotel, después de salir de Erfoud para visitar la estación de procesamiento de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales. Después del almuerzo, haremos un corto paseo por el valle de Gorges du Todra. Seguimos dades. Cena y alojamiento en el hotel en Dades Gorge.

Día 6: Dades Gorge – Skoura – Marrakech

Después del desayuno, daremos un breve paseo por el barranco antes de partir hacia Marrakech. Seguiremos el valle del Dades a través de El Kelaa Magona, el Valle de Roses y el camino de mil kasbahs. Descenderemos las montañas del Alto Atlas por el paso Tizi n Tichka para llegar por la tarde a Marrakech y pasar la noche en el Riad.

Día 7: Marrakech – De vuelta a casa

Después del desayuno, visitaremos la famosa plaza Jamaa el Fna, exótica y frenética, clasificada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y ubicada a la entrada de la medina. A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

Fin de 7 Días desde Marrakech el desierto de Merzouga.

Servicios incluidos

  • Traslados de llegada y fin de ruta a vuestro alojamiento
  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Vehículo privado con conductor de habla castellana durante todo el recorrido
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte
  • Alojamientos en media pensión (cena y desayuno) durante el recorrido
  • Una noche en media pensión en el campamento en el desierto de Erg Chebbi.
  • Paseo en camello para llegar al campamento.(uno por persona)

No incluido 

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Comidas del mediodía
  • Entradas a museos y monumentos

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de 7 Días desde Marrakech el desierto de Merzouga a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)