Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días desde Marrakech

Ciudades imperiales de Marruecos – Circuito de 07 noches / 08 días desde Marrakech

Overview : Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días desde Marrakech

Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días desde Marrakech, Este es un recorrido por las ciudades imperiales de Marruecos, con parada en los sitios históricos clave, como los jardines de Majorelle de Marrakech, una visita a Volubilis y una visita a un auténtico pueblo bereber. La experiencia de las culturas encantadores de este país a través de increíbles vistas, estancias lujosas y tradicionales y deliciosos platos. Sumérgete aún más en un viaje entre Rabat y Marrakech en un viaje en tren – un verdadero punto culminante en el itinerario.

Destacados Del Tour

  • Jardín Majorelle
  • Cena de bienvenida en un restaurante local
  • Zoco bereber y visita a la casa bereber
  • Visitas Medina de Fez y Marrakech
  • Visita a Volubilis
  • Disfrute de la cocina local en Fes y en Marrakech.

Full Tour itinerary: Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días desde Marrakech

Día 1: Marrakech

Llegada a Marrakech, se le transfiere a su hotel de Marrakech para su estancia de tres noches – bien ubicados hoteles que son accesibles, con fácil acceso a los lugares más importantes de Marrakech, sin embargo convenientemente colocados justo fuera de la Medina, haciendo un retiro tranquilo. Aquí, usted podrá disfrutar de una deliciosa taza de té de menta tradicional antes de la cena en el hotel.

Enclavado entre las montañas y el desierto, no es sorprendente encontrar que Marrakech es una ciudad de contrastes. El animado ambiente de la plaza Djemaa el-Fna está muy lejos de la tranquilidad de los muchos hermosos jardines y calles medievales intrincados de la Medina maravillosamente contradice las amplias avenidas arboladas de la Ciudad Nueva. En todas partes, el encanto infecciosa de la ciudad brilla a través.

Día 2: Marrakech

Hoy en día, visitar los jardines de Majorelle, antigua medina y la fortaleza Kasbah, antes de visitar el Palacio de la Bahía y un paseo por la plaza Djemaa el-Fna. Por la tarde, ir a zocos coloridos de Marrakech, seguido de una cena de bienvenida en la noche en un restaurante local que ofrece la oportunidad de probar la cocina local.

Día 3: Marrakech

Después del desayuno, visitaremos el zoco semanal bereber, antes de continuar a lo largo de los ríos a través de las faldas de las montañas, donde se podrá visitar una casa bereber.
Originario de África del Norte, estas tribus fascinantes son tradicionalmente caracterizan como pueblo nómada que residen fuera de Marrakech, en la cordillera del Atlas. Sin embargo, hoy en día, los bereberes a menudo poseen fincas en medio de los valles y las montañas.

Día 4: de Marrakech a Fez

Después del desayuno, disfruta de la impulsión de un día completo (500 km) a través de los bosques de cedros a Fez, donde se hospedará por dos noches. Usted también tendrá una parada para almorzar en Beni Mellal para una fantástica oportunidad de sumergirse en la cultura marroquí a través de la cocina. Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días

Día 5: Fes

Disfrute de un día completo de visita en Fez, donde visitará las escuelas religiosas del siglo 14 (mederast) de Bou Inanina y Attarine.

Parada para una breve sesión de fotos en la puerta de Bab Bojloud y la fuente en el Palacio Neijarine y visitar los zocos de la encantadora medina.

Día 6: Fez a Casablanca via Rabat

Después del desayuno, nos dirigiremos de Fes a Volubilis, donde podrás ver las ruinas romanas, antes de dirigirse a Meknes cercanos durante un recorrido adicional a esta ciudad imperial en Marruecos. Aquí, usted tendrá la oportunidad de visitar la Cuenca Agudal, los establos de Moulay Ismail, el Mausoleo de Moulay Ismail y la medina.
Por la tarde, continuacion a Rabat, visita a la kasbah de los oudayas, la Torre Hassan y el Chellah, el Mausoleo Mohamad V y el distrito gubernamental. Traslado a Casablanca para la noche.

Día 7: Casablanca a Marrakech

Disfrute del desayuno en Casablanca antes de una mañana de visita panoramica de unos lugares de interés, que incluye la plaza mohamed quinto, la Corniche, Habous ademas de la Mezquita de Hassan II por fuera «entrada opcional». Por la tarde viaje a Marrakech via Settat. Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días

A su llegada a Marrakech, se le traslado a su hotel para la estancia de una noche final.

Día 8: Marrakech

De esta mañana, se le traslado al aeropuerto para su viaje después del desayuno en el hotel. Como alternativa, puede extender su estancia en esta apasionante ciudad.

Fin de Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días

PRECIO INCLUYE : Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días

  • Traslados de llegada y salida.
  • Media Pensión.
  • Alojamiento en los hoteles según categoría elegida.
  • Visitas y entradas especificadas en el itinerario.
  • Transporte en mini – bus o autobús según número de participantes.
  • Guía multilingüe a partir de 08 participantes.

PRECIO NO INCLUYE : Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días

  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas para guía y conductor
  • Gastos personales

NOTA: Por favor, no dude en Contactenos y le haremos el viaje de aventura a su medida; si nuestro excursión de Ciudades Imperiales de Marruecos 8 Días a no se ajusta a lo que usted está buscando, y ha soñado con hacer en Marruecos.

error: Content is protected !!